Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Ventajas de piedra presentación de cocina

May 19, 2015

1, flor de raspado: su contenido de piedra de cuarzo de hasta 90-95% de cuarzo es la naturaleza de la dureza mineral natural solamente al diamante, su alta dureza superficial de la dureza de Ta Mok 7.5, por lo que la tabla es más práctico y estético.

2, ninguna contaminación: la cocina de pH superficie de piedra tiene una resistencia a la corrosión, el uso diario de sustancias líquidas no penetrará el interior, durante mucho tiempo colocado en la superficie del líquido sólo con agua u otros productos de limpieza limpias y brillantes se pueden borrar con un trapo, si necesarios y las cuchillas de raspan la superficie del retentate.

3, con ninguna vieja: superficie piedra brillante es el resultado del complejo proceso de tratamiento pulido de multicanal, no va ser rascado cuchillo hoja no penetran una sustancia líquida, no amarillamiento y decoloración y otros problemas, limpieza de rutina requiere solamente enjuague con agua simple. Incluso después de uso prolongado, las superficies como las encimeras con brillante ropa nueva, sin mantenimiento y conservación.

4, ardor vanidoso: cristal de cuarzo Natural es un material refractario típico tener un punto de fusión de hasta 1300 grados, 90-95% piedra de cuarzo natural hecha enteramente de la llama, exposición a altas temperaturas no se quemará, pero también con mesa de piedra artificial propiedades inigualables de alta temperatura.