Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Aplicación de piedra artificial

Mar 07, 2016

El uso de piedra artificial

1, encimera
Ordinario mostradores: encimeras de la cocina, encimeras de baño, ventanas, mesa, negocios, bancos, mostradores para recepción, escritorios, tablas de la computadora, barra y así sucesivamente. Ambos de mármol textura piedra natural y textura firme, delicada cerámica lisa y fácil procesamiento de la madera. Aplicación y promoción de él, marcó el arte decorativo de la época de la piedra natural, piedra artificial ha entrado en una nueva era.
Hospital, laboratorio encimera: artificial piedra excelente ácido y del álcali, fácil de limpiar, sin soldadura, las bacterias no tienen ningún lugar para esconderse y es ampliamente utilizado en hospitales y laboratorios y otras ocasiones importantes, cumplen los requisitos para ambientes estériles.

2, lavabos (Cuenca)
Usos: baño, muebles de baño, pedestal baño, lavadora, lavadero, fregadero es irrompible, fácil mantenimiento, resistencia a la vieja, siempre brillante como novedad.


3, decoración de negocios
  
Personalizado de decoración: pilares de la puerta, es el espacio arquitectónico coronación, una gran cantidad de rendimiento de piedra artificial y formar fuerzas, proporcionando inspiración interminable a los diseñadores. Tanto el estilo de comportarse digna calma o un simple estilo moderno, artificial piedra puerta fácilmente calificada, cada uno deje publicar, como un trabajo de difusión de obras culturales y espacio para agregar elegancia.  Superficie de piedra brillo como un espejo, así que limpiar fácil, larga duración de nuevo, color es deslumbrante, la plasticidad, la mejor coincidencia para una variedad de diseño del alféizar de la ventana.
Decoración comercial y de ocio: todo tipo de negocios y de entretenimiento, si elegimos la piedra artificial puede hacer su diseño y hermosa y elegante, diseño razonable, puede producir una amplia gama de espacios de aplicación y efecto de luz decorativo perfecto, que todo en los colores armoniosos, se sientan bienvenidos. Especial estilo curvado, exquisitos mosaicos, el mineral grueso del arco explosión, corrosión y elegante edificio, apreciando el romano pulido, elegante arcos columnas, mostradores comerciales suave, armoniosos y elegante, impresionantes efectos creativos son totalmente artificial imagen de piedra de un armonioso y elegante. Mostrar tema comercial y divertido ambiente, artificial piedra puede también ser combinado con una variedad de materiales y una variedad de métodos de procesamiento, creando un diseño especial de efectos con encanto único.


4, muebles
  
Piedra artificial es un material ideal muebles mesas.

5, arte
Según el presente necesita del desarrollo económico nacional, piedra artificial en el bote, escultura, productos artesanales, llevando la tendencia de consumo futuro.