Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Componentes básicos de la superficie sólida

Mar 01, 2016

1) resina:
la resina es el material superficial sólido más importante de la base y de resinas general propiedades determinan el rendimiento final de la superficie sólida. Actualmente se utiliza para hacer superficie sólida #39; s resina generalmente tiene tipo o y m, neopentyl glycol, m-/ neopentyl glicol, etcetera acrílico, vinilo,.

2) material de relleno:
rellenos de superficie sólidas son: hidróxido de aluminio (ATH, también se utiliza como agente de pulido pulido de pasta de dientes), carbonato de calcio pesado, fosfato de calcio, piedra natural del granito mármol polvos, polvos inorgánicos, gránulos. Sus principales efectos son: primer volumen llenado; en segundo lugar, mayor superficie sólida piedras propiedades mecánicas mejoradas tres textura de la superficie sólida; cuatro son como un retardante de llama.

Pigmentos de 3):
pigmentos en el papel de sruface sólido es una reasignación de variedades para hacer coloridos, teóricamente, cualquier color puede ser lanzado a través de varios pigmentos.

4) promoción agente y agente de curado:
endurecedores y aceleradores es esencial para la producción de aditivos sólidos de superficie y tiempo del gel de la hoja puede ser controlado dentro de un rango predeterminado.

5) otros aditivos:
la resina es un material de polímero, agregado algunos aditivos pueden mejorar su desempeño técnico, aumentar la productividad, mejorar el rendimiento de la superficie sólida, prolongar la vida.