Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Identificación de encimeras de piedra de calidad

May 19, 2015

Para procesado de granito acabados refinados, su calidad puede ser identificada desde los siguientes cuatro aspectos:

Un concepto que visualmente observando la estructura de la superficie de la piedra. En general, estructura de piedra material fino uniforme tiene una delicada textura, la proporción de piedra; piedra que van desde la estructura de grano grueso y su aspecto es pobre.

En segundo lugar, la cantidad que la cantidad de piedra de tamaños, así como no para afectar el empalme o causar después de coser el patrón, patrones, deformación de las líneas, que afectan el efecto decorativo.

Tres, que es, escuchar los sonidos de percusión piedra. Buena calidad de piedra su percusión clara y melodiosa; por el contrario, si la casa de piedra es una grieta leve o indirectamente debido a la erosión causa tixotrópico de partículas sueltas, estridente percusión.

Cuatro, que utiliza un métodos de prueba simple para comprobar la calidad de la piedra es buena o mala. Generalmente en la parte posterior de la piedra sobre una partícula de gotas de tinta, como la tinta rápidamente dispersos de lixiviación, que indican la presencia de la piedra dentro de la partículas sueltas o mal gap, calidad piedra; otra parte, si las gotas de tinta se fija en el lugar, entonces buena textura piedra.