Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Características de las encimeras de piedra

May 19, 2015

Encimeras de piedra con su aire de gracia textura reconocida por el mercado, es muy conveniente para encimeras de piedra como gabinetes, encimeras de piedra de Anyang a encimeras de piedra características.

1, ninguna deformación, alta dureza, resistencia al desgaste. Rock por largo plazo natural de envejecimiento, la estructura organizativa de coeficiente de dilatación lineal uniforme, pequeña, tensión interna no desaparecieron totalmente, ninguna deformación. Miedo de ácido, erosión material alcalino, no oxida, no aceitado, fácil stick polvo, mantenimiento, mantenimiento conveniente y simple, larga vida útil.

2, antiabrasión, de alta temperatura, libre de mantenimiento. Rígida, alta dureza, resistencia al desgaste, baja deformación de temperatura. Que no rasca, sin una temperatura constante para evitar que, a temperatura ambiente, puede mantener sus propiedades físicas originales.

3, la estabilidad física, organización cuidadosa, por el impacto de los granos de la superficie de los bordes no se pueden permitir, no afecta su precisión plano, estabilidad material, para asegurar la deformación a largo plazo, coeficiente de expansión lineal, alta precisión mecánica, aislamiento a prueba de herrumbre, antimagnético. No hay medidas de magnetización pueden mover suavemente, sin sentido Zhise, no húmedo el plano de impacto que buena.