Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Encimeras de piedra piedra introducen clasificación

May 19, 2015

Encimeras de piedra medio con piedra de mármol y más tarde como mármol inconvenientes y la eliminación gradual del uso de la cuarcita y de más tarde como material principal, sin embargo, pertenece a las cuarcitas sedimentarias, es fácil de romper, entonces serán defectos permanentes límite local. Siguiente en Anyang encimeras de piedra para introducir la clasificación de la piedra.

1, piedra artificial de resina: es el más comúnmente utilizado de piedra artificial piedra artificial en el mercado 800 yuan/metros costaría análisis, pertenecen a la "mesa de resina no saturada", 800 yuanes menos que los cambios de precio por la calidad de la materia prima materiales y llenas con impacto material de resina.

2, piedra artificial compleja: debido al factor precio, son menos comunes, no muy buena identificación. Si el contenido de una composición de acrílico, es necesario que después de la detección, por lo tanto, pertenece a "integridad temas." la empresa

3, acrílico piedra artificial: acrílico principal ventaja es que después de calefacción puede ser arbitraria caro deformación de flexión.