Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Piedra de piedra a fabricante de mueble de cocina sobre métodos de limpieza

May 19, 2015

Gabinetes de cocina decisiones de renovación de cocina del estilo, dieta tabla afecta directamente a la salud. Como la cocina principal, todas las actividades humanas comenzaron para la dieta, así que la opción de cocina, limpieza y mantenimiento es muy importante. A raíz de los fabricantes de mueble de cocina piedra Dile el método de limpieza de gabinetes de cocina de piedra.

1, si piedra artificial o naturales piedras gabinetes de cocina no utilice estropajos duros, lana de acero, productos químicos o acero cepillado lavar limpio, use una toalla suave, suave para fregar la almohadilla con agua o limpie con un abrillantador, de lo contrario causará raspaduras o erosión.

2, piedra mesadas utilizando productos de limpieza, utilice un cepillo de nylon o nylon bola limpia y húmeda toalla y luego limpie y finalmente con un paño seco.

3, uso la piedra de cocina suave cojín de fregado, no puede borrar con tolueno base de limpiadores, de otra manera difíciles de sacar flores blancas. Cuando la eliminación de la escala, no se puede usar polvo de baño ácido fuerte, ácido clorhídrico diluido, de lo contrario se dañará el esmalte, haciéndolo opaco.

4, colada del lavabo o un horno de gas en la mesa debe evitar golpear o ser golpeado, dos fases en la mesa, deben evitar el agua de remojo prolongado.