Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Piedra dice método de aprobación de gabinete de cocina

May 19, 2015

Cocina de piedra es relativamente una decoración popular moderna, la piedra también es muy conveniente como una cocina para el uso. Todas las actividades humanas comenzaron para la dieta, así que la opción de cocina, limpieza y mantenimiento es muy importante. A raíz de la cocina de piedra de Anyang a método de aprobación de gabinete

1. Asegúrese de que la mesa del gabinete debe ser horizontal, instalación de la puerta debe corresponder uno al otro, coherente con el nivel de todo el ancho de la ranura debe ser coherente, el mango debe estar en el mismo nivel. Recomienda para utilizar un nivel de burbuja que se miden bajo la mesa para evitar problemas de época posterior.

2, el aspecto común. Mesa debe ser lisa, brillante, sin arañazos. Compruebe el lugar designado original perfectamente si la izquierda de la brecha, si se puede ver claramente la línea de pegamento, la costura no es buena. Cuando necesita costura, su conexión con alcohol o agua Limpie día limpio, por lo que las costuras demasiado polvo, afecta el efecto de vinculación, causando grietas juntas.

3. Asegúrese de que el producto es uso efectivo de materiales y accesorios. Los materiales son consistentes con el contrato original, una variedad de platos de contador, gabinetes de corazón, accesorios del hardware, encimeras y así sucesivamente si utilizar los productos de marca original especificados en el contrato, diferentes materiales, la calidad es a menudo una discrepancia grande.