Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Las propiedades físicas de la piedra cocina

May 19, 2015

Gabinetes de cocina se utilizan para almacenar utensilios de cocina en las operaciones de cocción y plataforma de cocina. La piedra es los gabinetes de cocina y consola, así como aparatos de cocina y una variedad de características combinan y siguen las necesidades individuales de la estructura familiar cocina área y miembros de la familia. Aquí es un resumen de las propiedades físicas de los gabinetes de cocina de piedra.

1, resistencia al fuego

Todas las diferentes clases de piedra, algunos de piedra bajo temperatura alta, descomposición química.

2, la expansión y contracción

Es la dilatación y contracción, pero si se calienta después de enfriamiento, la contracción no puede volver a su volumen original, pero mantendrá una parte de una expansión permanente.

3, tolerancia de congelación

Centígrados a menos 20, la ocurrencia del agua en la inflamación de los poros de congelación voluminosos de la original 1/10, si no contra la fuerza de esta expansión se produjo, habrá daño al fenómeno. Si la absorción de agua es generalmente menos de 0.5%, no teniendo en cuenta la resistencia a las heladas.

4. durabilidad

La piedra tiene buena durabilidad, estructuras de piedra construidas con posible permanente. Personas antiguas han reconocido desde hace mucho esto, muchos edificios importantes y estructuras monumentales son el uso de edificios de piedra