Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

¿Qué es piedra artificial?

Nov 23, 2015

La terminología de la piedra artificial es materiales de superficie sólida, y se basa en metacrilato de metilo (MMA, material de acrílico o plexiglás nombre común), resinas de poliéster insaturado (UPR) y otra matriz de polímero orgánico, con polvos minerales naturales y de materiales granulares como llenadores, añadir pigmentos y otros añadidos, por fundición o moldeo por vacío o moldingand #39; materiales de compuesto de polímero s.
El material sin agujeros uniformemente a través de la uniformidad del grueso entero; son imperceptibles las articulaciones pueden hacerse de una superficie continua y responder por el mantenimiento y renovación de la superficie vuelva.


Resina: la resina es la materia prima más importante de piedra artificial. Generalmente resinand #39; s rendimiento determina el rendimiento final de piedra artificial. Actualmente se utiliza para hacer piedra artificial resina generalmente tiene tipo o y m, neopentyl glycol, m / neopentyl glicol, etcetera acrílico, vinilo,.

Material de relleno: relleno de piedra artificial es: hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, fosfato de calcio, piedra natural del granito mármol polvos, polvos inorgánicos, gránulos. Sus principales efectos son: primer volumen llenado; piedras de piedra artificiales en segundo lugar, mejoradas la textura tres propiedades mecánicas mejoradas de piedra artificial; cuatro son como un retardante de llama.

Pigmentos: el papel de pigmentos en piedra artificial es implementar surtido, colores riching, esto también es el principal factor de color y el lustre más piedra de la naturaleza. Porque naturaleza stoneand #39; s color algo monótono, menos opción de cliente seleccionar, pigmentos de aplicación en piedra artificial totalmente compensar este defecto, teóricamente, cualquier color puede mezclar y emparejar hacia fuera por varios pigmentos.