Inicio > Noticias > Contenido

Instalación consideraciones sobre la encimera de piedra artificial

Apr 22, 2016

1: Cuando instalar encimeras, apoyado contra la pared donde quieres que mantienen la nevera puntada punto 3-5mm, en la mesa más de 4m, juntas de expansión de no menos de 5mm.

2: cubierta común preste atención a las propiedades físicas de la superficie artificial de piedra sólida, evitar agrietamiento mixto debido a extensión termal y contracción o estrés las consecuencias cuando se conecta es seleccionado, usted debe considerar completamente la placa de fuerza. Evite la conexión de rotación o de la boca del horno. Esquina debe estar a una distancia mayor que el alimentador de 30mm.

3: en la mesa de la esquina, esquina agrietamiento causado por el estrés fácilmente, así que cuando mecanizado de esquinas quedan arcos circulares de radio 25mm angular.

Radio 4:Furnace boca agujero debería mantenerse por encima de 25 mm redondeado esquina, cuatro esquinas deben utilizar placas de chapa homogénea para hacer refuerzo, cuerpo y distancia de 4 mm, 6 mm entre la encimera y la adición de aislamiento alrededor del agujero y papel de aluminio aislamiento medidas de protección.

5:countertop ayudas o el apoyo a la placa, la distancia máxima de 600 mm como mínimo para reducir la deformación superficial o fractura.