Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas comparativas del mármol que todo gabinete gabinete

May 19, 2015

Nosotros generalmente no considerará gabinete de reelección, es la elección de mármol o directo el gabinete entero de él, da los siguientes gabinetes de cocina piedras contraste ratio Laijiangjiang total ventaja mármol gabinete.

La única diferencia es el gabinete entero y muebles de mármol que gabinete, encimeras todo gabinete son tapas de poliester (piedra artificial) y tabla del pvc (el material utilizado para hacer llantas de automóvil) en el cuerpo del gabinete está hecho de madera maciza y madera (tablero de base grande de 18 m m). Su ventaja en la uniformidad del color, ricos colores más de moda. Con el cambio fácilmente. La desventaja es fácil de rayar, fácil de limpiar la mala absorción de aceite, tiene miedo del agua.

Muebles de mármol, hay dos, uno es el gabinete cuerpo está hecho de madera, las encimeras son el mármol, el otro es el gabinete entero se hace del mármol (a excepción de las puertas), su ventaja es difícil, no fácil rasguñar, aceite viscoso no, una buena limpieza, no tiene Mieda de agua, colores naturales. La desventaja no es fácil con el cambio, color desigual. Otro de los puntos de radiación, pero hay muy poco daño al cuerpo humano, pero psicológica.