Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de fregadero de cocina

Jul 28, 2017


Fregadero de cocina es uno de los equipos más importantes en la cocina. Cocina fregadero parece muy simple, la instalación es también una combinación física simple, pero la elección del fregadero de la cocina para atender a un montón de lugares, como a menudo vemos un número de diferentes marcas del fregadero de la cocina, el tamaño del mismo aspecto, el precio es muy diferente. Hay factores materiales, así como el costo del proceso y los diferentes diseños en él. Cocina fregadero en el caso de diseño razonable, pobre calidad fregadero de la cocina, día tras día a la limpieza de la cocina causó el sufrimiento, a la vida cotidiana traerá problemas innecesarios, así que tenemos que ver los materiales clave de fregadero de cocina, excelente selección.

Fregadero de cocina de clasificación de material

Fregadero de la cocina se puede dividir en esmalte de hierro fundido, cerámica, acero inoxidable, piedra artificial, acero esmaltado, acrílico, piedra cristalina y muchas otras variedades, fregadero de la cocina y entre ellos cerámica, acero inoxidable, piedra, granito (cuarzo) estos cuatro las clases son más comunes.

Cerámica: Peso del material cerámico, en la selección de gabinetes, lo mejor es explicar claramente de antemano, para que el gabinete y la encimera pueden dar fregadero de la cocina suficiente apoyo. Cocina cerámica de fregadero cocina fregadero resistente a alta temperatura, fácil limpieza, anti-aging, pero para evitar choques y arañazos con objeto duro. Limpio cuando usted elige cien paño limpio, si las manchas encontradas también se pueden utilizar alambre, pero asegúrese de frotar con cuidado.

Acero inoxidable: lavaplatos de acero inoxidable es el más utilizado, su textura de metal puede ser mejor el fregadero de cocina integrada en el estilo de cocina. Ácido y álcali-resistente, antioxidante, superficie hermosa, puede a menudo mantener brillante como nuevo, durable. Fuerte y resistente, resistencia al impacto y desgaste, sin dañar los utensilios de limpieza, rentables es ampliamente favorecido por las razones generales de la familia. Fregadero de cocina de acero inoxidable de lavabo funciona, peso ligero, mediante el procesamiento de precisión, se puede hacer de diferentes estilos y diferentes tipos de juego de mesa de cocina. vale la pena recomendar a todos el material.

Granito: El material de cuarzo de alta pureza más rígido en granito mezcla la resina del alto rendimiento de grado de alimentos, que es hecho por proceso especial alta temperatura de fundición a presión. puede eliminar con eficacia rasguños y la suciedad, granito duro, protección del medio ambiente de este resistente características y bajo costo, fregadero de la cocina sobre todo para algunos sitios de la salud pública. Casa uso necesidades de ocupar mucho espacio y la falta de belleza, cocina fregadero cuerpo voluminoso necesita para diseñar un marco de carga especial, difícil de igualar con los gabinetes, no se recomienda.

Piedra artificial: Piedra Artificial se utiliza generalmente para los gabinetes, es rica en color, puede ser asociado con una variedad de estilos de los gabinetes y ahora algunas familias para llevar a cabo la integración de los gabinetes con el efecto (con la tabla es un proceso de moldeo) , cuerpo de fregadero de cocina también utiliza piedra artificial. Fregadero de piedra artificial es más engorroso modelar cuatro rígida, hacer diseño humanizado es más difícil, es textura del fregadero de la cocina no es tan duro como el material del acero inoxidable, en uso para evitar herramientas u objetos duros, para evitar rayones en la superficie o dañar el acabado. Mantenimiento también debe ser más diligente, cada uso después de la necesidad de mantenerse en la superficie del agua las manchas suavemente con paño Limpie, si no limpias durante mucho tiempo, es fácil de provocar manchas, fregadero de la cocina más adelante no es fácil de limpiar.

En general, durabilidad de fregadero de cocina de acero inoxidable, resistente al desgaste, asequible y rentable, es el fregadero de la cocina más ampliamente utilizados. Acero inoxidable cocina fregadero el mejor uso de frío estirar el proceso, para garantizar que no se destruye la estructura física interna del acero, fregadero de la cocina para mantener la resistencia a la corrosión original, la parte inferior de la cuenca no necesita capa, resistente y durable y a menudo nueva.