Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de fregadero de cocina

Jun 21, 2017

Cada vez que terminas una comida, el escenario es agua. Me gusta comer comida china, salpicaduras de agua del fregadero de la cocina realmente no puede resolverlo?

Para la familia china, es demasiado importante elegir un fregadero de cocina adecuado.

Tome el tamaño de fregadero de cocina más simple, si no se selecciona, el fregadero de la cocina es muy poco profundo fácil de salpicar agua, lavar la capacidad no es suficiente; y el fregadero de la cocina es demasiado profundo, no es bello, el fregadero de la cocina se dobla para lavar las cosas con fuerza.

Entonces, ¿el fregadero de la cocina tiene al final cómo elegirlo?

Cómo elegir el material del fregadero de la cocina

En la actualidad, la corriente principal del material doméstico de fregadero de cocina o acero inoxidable. Seguido de piedra artificial, como piedra de cuarzo, granito.

El fregadero de cocina de material cerámico es muy agradable, más común en el mapa de la red extranjera.

Pero debido a su peso, y es fácil de rayar, y otras fallas en el país se desvanecen pronto, Kitchen Sink tiene la participación de mercado de unos pocos.

Mientras que el otro esmalte de hierro fundido y similares es en realidad muy pequeño público, es difícil de comprar.

Fregaderos de cocina de acero inoxidable

Independientemente del precio del fregadero de la cocina, los fregaderos de cocina de acero inoxidable generalmente están hechos de acero inoxidable 304. Esto es porque es un buen procesamiento y resistencia al calor y la corrosión, es adecuado para la soldadura y la producción en masa.

Y por lo tanto, el fregadero de la cocina de acero inoxidable, independientemente del nivel de precio, siempre ha pertenecido al fregadero de la cocina en la posición baja.

Si la casa se acaba de utilizar fregadero de cocina de acero inoxidable, Kitchen Sink conocerá sus ventajas, de hecho, muy obvio.

Tales como la resistencia al aceite, una buena limpieza, pero también es barato, rentable.

Pero el acero inoxidable común es fácil de rayar y dejar rasguños.

¿Quieres superar esto, es necesario hacer un tratamiento especial de acero inoxidable, fregadero de la cocina como el dibujo o el tratamiento mate, por lo que el acero inoxidable no solo es hermoso, y más aceite resistente al desgaste, buena limpieza.

Por supuesto, el precio sin duda aumentará en consecuencia.

La tecnología de procesamiento de acero inoxidable son dos, una es una extracción, una es soldadura manual.

El llamado pull up se refiere al fregadero de la cocina a través de la gravedad estampando una moldura, la ventaja es que no tiene costuras, se limpia fácilmente.

Y parte del fregadero de la cocina de acero inoxidable elegirá soldar manualmente o espesar la cubeta del fregadero de la cocina.

Comparado con el proceso de dibujo de una pieza, Kitchen Sink la vida de soldadura manual es más larga y el precio es más alto.

Actualmente en el mercado los precios del fregadero de cocina de acero inoxidable generalmente entre 500 y 2000 yuanes, principalmente para ver el diseño de la marca y el proceso.

Más que el precio de la también, personalmente, el precio relativo no es tan alto.

Fregaderos de cocina de piedra artificial

Fregadero de cocina de piedra artificial se divide en dos tipos de piedra de cuarzo artificial y granito.

Y fregadero de cocina de acero inoxidable en comparación con su precio más alto, pertenecen al fregadero de la cocina en los productos de gama alta.

Los colores comunes son blanco y negro.

En comparación con el acero inoxidable, muchas personas prefieren el color y la textura de piedra artificial.

Material de piedra artificial durable, superficie lisa sin agujeros, manchas de aceite y agua de Kitchen Sink no se unirán a la parte superior, por lo que la limpieza es muy conveniente.

Sus defectos son altos precios.

El precio unitario general en el rango de 1600 ~ 4000 yuanes.

Seleccione el tamaño de acuerdo con el tamaño

De hecho, muchas veces, el factor principal que limita la cuenca individual o la cocina en sí.

Ancho general del fregadero de la cocina + 10cm del grosor del armario

Y la longitud del fregadero de la cocina está limitada por la longitud del gabinete, el gabinete si tiene más de 4 metros cuadrados, puede elegir la longitud del lavabo simple de ≥ 600 mm o el lavabo doble de ≥ 750 mm de longitud.

Si el gabinete tiene menos de 4 metros cuadrados, debe elegir un lavabo pequeño.