Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de cocina comprar conocimiento

May 15, 2017

Fregaderos de cocina son también conocidos como ollas de cocina, según la producción de materiales en las siguientes varias.

Aunque el fregadero de la cocina es una decoración de cocina en los accesorios, pero en varios tipos de suministros de cocina, fregaderos de cocina utilizan la frecuencia más alta. Después de la cena, 65% del tiempo para lidiar con el fregadero de la cocina, por lo que es la importancia de la vida familiar de fregadero de cocina es evidente, así que elegir un práctico, hermoso, desgaste, cepillo, fácil limpiar el fregadero de la cocina es muy necesario el aquí resumir el fregadero de la cocina para comprarlo me de los puntos de conocimiento.

En primer lugar, el material del fregadero de cocina

Seleccione el fregadero de la cocina que el primer paso es elegir el material, elige en el material del fregadero de la cocina tendremos que considerar el color cocina decoración estilo y ambiente en la integración. El mercado tiene principalmente los siguientes materiales del fregadero de la cocina: de acero inoxidable, piedra artificial (acrílico), cerámica, esmalte de hierro fundido, fregadero de piedra y así sucesivamente.

fregadero de cocina de acero inoxidable 1,

Ahora los más comunes en el mercado, el más utilizado es el fregadero de cocina de acero inoxidable, ocupar la cuota de mercado de fregadero de cocina de 90%, las grandes marcas son R & D y la producción de fregaderos de acero inoxidable principalmente. El acero inoxidable es el material ideal para el fregadero de la cocina, su peso ligero, buena instalación, desgaste, alta temperatura, resistencia a la humedad, no es fácil al envejecimiento, no es fácil corrosión, sin aceite, sin agua, sin suciedad, sin olor y ejecución material de acero inoxidable Fuera el fregadero de la cocina textura del metal es muy moderna puede alcanzar efecto salvaje, formas diversas, convenientes para una variedad de estilos, que no pueden emparejar los otros materiales. En la actualidad, la diferencia de precio de mercado de fregadero de cocina de acero inoxidable es relativamente grande, el precio de varios cientos de dólares a millones, el precio factores principalmente con la importación de la decisión o no, selección de materiales, tecnología de la construcción y así sucesivamente. En general, la mayoría de la cocina de acero inoxidable de lavabo precios en 1.000 yuanes a yuan 2.500, y generalmente el paquete, es decir, además de fregadero de la cocina también incluye grifos, tuberías de agua y otros accesorios, sólo la importación de sólo el fregadero de la cocina necesidad millones el precio alto elevado.

2 artificial piedra fregadero (acrílico)

Piedra artificial (acrílico) y fregadero de cocina de cristal artificial también está muy de moda, son una clase de material compuesto artificial, se hace de polvo de granito puro de 80% y 20% del ácido después de un tratamiento de alta temperatura. Es rico en selectividad, patrón, plasticidad, resistencia a la corrosión, con cierta absorción de sonido función, no hay uniones en las esquinas, fregadero de la cocina la superficie es relativamente liso y textura metal del fregadero de cocina de acero inoxidable, es más moderado y el acrílico es negrita rica Color a elegir, diferente de la tónica tradicional, color de paño uniforme, con exagerada, se puede decir que una personalidad única, es simple, al otro lado de la original de color para algunos el estilo natural de la familia en el fregadero de la cocina favorito. Pero la mayoría de fregadero de la cocina de piedra artificial no usó esos colores exagerados, pero el uso del tradicional blanco. Además, este fregadero de la cocina se puede conectar con las encimeras de piedra artificiales sin costuras, fáciles de fugas o quedarme en las bacterias.

Sin embargo, este tipo de fregadero de la cocina debe tener cuidado al usar herramientas cortantes y objetos ásperos para rayar la superficie y destruir el acabado, es más fácil de ser rayado o desgastado. Y no temperatura alta, de la estufa para ganar el bote no puede ser directamente en el cepillo de fregadero de cocina. Piedra artificial es más frágil, pero encontró una fuerza cero o fractura de alta temperatura no es fácil de reparar. Por otra parte es la infiltración, una hace mucho tiempo no borra la suciedad penetrará en la superficie del fregadero de cocina, luego el material del fregadero de la cocina también se enfrenta a este problema. En la actualidad este material del fregadero de la cocina fuera del mercado, a menos que su casa no es cómo cocinar, totalmente seguir el estilo de la decoración.

3, fregadero de cerámica

Las ventajas de ollas de cerámica es buena atención, fácil de limpiar, limpio y terminado de la misma como la nueva, de alta temperatura, cambio de temperatura, el desgaste de la superficie dura, anti-aging. La mayoría del fregadero de la cocina de cerámica es de color blanco, pero el fregadero de cocina de cerámica puede ser coloreado al hacer, por lo que el color es más abundante. El propietario puede elegir el fregadero de la cocina cerámica apropiado según el color general de la cocina, la cocina para el diseño en general a unirse a un rastro de Reiki, pero el precio será naturalmente más caro.