Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones de cuidado de mármol

May 15, 2017

La decoración interior, muchas personas utilizará piedra de mármol, que se utiliza para decorar el gabinete de TV, alféizar de la ventana o el suelo, etc., porque la textura de mármol es dura, fácil de deformar y larga vida, se ve más atmosférica. Pero muchas personas, debido a estas características, ignorarán la limpieza y el mantenimiento del mármol; de hecho, si no se presta atención al mantenimiento, el mármol perderá brillo o desgaste y una mancha larga, por lo que generalmente prestamos atención al suelo de mármol regular o mantenimiento de muebles Oh!

Primero, el modo de mantenimiento de mármol

Los métodos de mantenimiento de mármol están encerando el pulido y la recristalización dos, pero ahora la mayoría de las personas eligen recristalizar Solid Surface en el modo de mantenimiento. Debido a que la cera de mármol, la ceniza de superficie encerada, el suelo después del trato es fácil de producir una sensación de gris, los peatones dejarán huellas claras. Y la capa de cera cerró los poros de mármol, la humedad del mármol en el interior no se puede revelar, fácilmente conducen a lesiones de mármol. Además, la textura de la capa de cera es suave, fácil de usar, no puede cumplir con los requisitos de la protección del piso de mármol.

La recristalización de mármol es ahora un método más popular. Debido a que la recristalización de mármol se divide en dos partes, una parte se refiere a la parte mecánica de la herramienta, la otra parte es la parte especial del material químico, el material químico también se divide en recristalización de granito y recristalización de mármol. Debido a que el principio básico del piso de mármol es Solid Surface para utilizar algunos materiales químicos especiales con fricción mecánica generada cuando el calor y la estructura de la reacción de la superficie de mármol, resulta en una nueva capa de cristal duro. Por lo tanto, el uso de este sistema de recristalización de piedra en el piso de mármol de granito y mantenimiento de mármol puede ser un efecto natural brillante y fresco, pero también mejorar el cansancio de la superficie de mármol para darle un brillo más duradero.

En segundo lugar, las precauciones de mantenimiento de mármol

1, mármol fácil de teñir, limpie con menos agua, regularmente con un poco de humedad con un trapo de tela detergente suave, y luego limpie con un paño suave y limpio y pula, para que recupere el brillo. O bien, limpie con un limpiador líquido, puede usar jugo de limón o vinagre de Solid Surface para limpiar las manchas, pero el limón permanecer en el tiempo anterior es mejor no más de 2 minutos, de ser necesario, repita la operación y luego límpielos y séquelos.

2, el mármol es muy frágil, miedo al impacto de objetos duros, golpes, por lo general, debe prestar atención para evitar que el hierro y otros objetos pesados ​​golpeó la piedra, a fin de evitar los hoyos, lo que afecta la apariencia. El mármol y el granito son más fáciles de limpiar y mantener, siempre y cuando el uso de algunos limpiadores para una simple limpieza de la superficie, pueda mantener su nuevo largo.

3, pavimentación del piso de mármol, el uso de un período de tiempo, la superficie del ladrillo puede ser residual poros individuales serán negro sucio, en caso de esta situación, puede utilizar un cepillo de dientes y otras herramientas manchadas con pasta de dientes y otro detergente neutro para límpialo, y luego rellena con cera de árbol o cera dura.

4, regularmente con un detergente suave con un paño para limpiar la mesa, y luego limpie y pula con un paño suave y limpio, cuando la contaminación de la superficie debe ser algunos agentes corrosivos más ligeros como el jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, evite usar jabón O polvo de soda y otra esencia de mármol frágil del material para frotar. El jugo de limón también debe ser muy cuidadoso, el mejor momento para permanecer más de 1 minuto, si es necesario, repita la operación y luego límpielo y séquelo. Para los cosméticos, las manchas de té y tabaco, pueden recubrirse con peróxido de hidrógeno, permanecer durante dos horas y luego limpiar y secar. Para las trazas de aceite, use etanol (alcohol), acetona (madera fina) o limpie con aceite ligero, y luego limpie y seque.