Inicio > Noticias > Contenido

El mármol es un material ideal para edificios lujosamente decorados

Jun 21, 2017


Ventajas de mármol: patrón natural, pulido se siente bien, la dureza, en comparación con artificial para usar mucho, no tiene miedo de la coloración, los poros, penetrarán.

El mármol es la corteza en la roca original a través de la corteza en la formación de rocas metamórficas de alta temperatura y alta presión. Las fuerzas internas de la corteza han llevado a cambios en la calidad de las rocas originales, es decir, la estructura, estructura y composición mineral de las rocas originales han cambiado. Las nuevas rocas formadas por cambios cualitativos se llaman rocas metamórficas. El mármol se compone principalmente de calcita, piedra caliza, serpentina de superficie sólida y dolomita. El componente principal de carbonato de calcio se basa en más del 50%.

Como el mármol generalmente contiene impurezas, y el carbonato de calcio en la atmósfera por dióxido de carbono, carburo, papel de vapor de agua, pero también es fácil de resistir y erosionar, la superficie sólida que sale de la superficie pronto pierde brillo. El mármol es generalmente de una naturaleza relativamente suave, que es relativa al granito. En la decoración de interiores, encimeras de TV, alféizar de la ventana, piso de interior, etc. Adecuado para el uso de mármol. Marble es un nombre comercial, no una definición de la petología. El mármol es una piedra decorativa de la construcción natural de una categoría grande, generalmente se refiere a una función decorativa, se puede procesar en una piedra de construcción o artesanías han sido malas o rocas de carbonato metamórficas. Es de Yunnan Dali City Cangshan de China producido por el color brillante y el patrón de piedra llamado. El mármol se refiere a las rocas de mármol, piedra caliza, dolomita y carbonato formadas por diferentes alteraciones del skarn y el mármol, y así sucesivamente.

El mármol se utiliza principalmente para el procesamiento en una variedad de formas, placas, superficies sólidas para las paredes del edificio, pisos, mesas, columnas, muebles con incrustaciones de materiales preciosos. También se usa comúnmente en monumentos como monumentos, torres, estatuas y otros materiales. El mármol también se puede tallar en artesanías, artículos de papelería, lámparas, utensilios y otras obras de arte prácticas. Textura de mármol suave y hermosa solemne, elegante estilo, muchos colores, Solid Surface es la decoración ideal de materiales de construcción de lujo, sino también el arte tradicional de tallar materiales.