Inicio > Noticias > Contenido

El mármol está lleno de colores

Jul 05, 2017


El mármol ahora tiene una distinción natural y artificial, una buena comprensión natural, es la formación natural de la planta de Dalí, y el mármol artificial es un cierto medio técnico hecho de mármol artificial. En contraste, el mármol natural es mejor, pero habrá mármol artificial, también muestra que el número de mármol natural no es mucho, y este precio será más alto.

El mármol se utiliza principalmente para el procesamiento en una variedad de formas, placas, para la construcción de muros, suelo, Taiwán, columnas, también comúnmente utilizados en monumentos como monumentos, torres, estatuas y otros materiales. El mármol también se puede tallar en artesanías, artículos de papelería, lámparas, utensilios y otras obras de arte prácticas. Superficie sólida Mármol textura suave y hermoso estilo solemne y elegante, muchos colores, superficie sólida es la decoración ideal de materiales de construcción de lujo, sino también el arte tradicional de tallar materiales.

Resolución de mármol de alta calidad:

En primer lugar, el mármol de acuerdo con el tamaño de la desviación permitida, el ángulo plano y las tolerancias de ángulo, así como la apariencia de calidad, vamos a mármol placa de piedra atmósfera de excelentes productos, productos de primera clase, y tres grados calificados, Superficie Sólida entonces compramos Mármol Tiempo para determinar su nivel.

En segundo lugar: para determinar el buen nivel, verificamos la apariencia de la calidad del mármol, porque la formación natural de mármol, por lo que inevitablemente habrá algunos defectos, así como el equipo de procesamiento y la medición de las ventajas y desventajas de la placa de mármol causa algunos defectos, superficie sólida De acuerdo con las normas nacionales, se permite que todos los niveles de mármol tengan algunos defectos, pero cuanto mayor sea el nivel de los más obvios.

En tercer lugar: estamos en el material de mármol, también queremos ver la piedra de mármol, porque la placa de mármol colorido, diversos colores, los patrones no son los mismos, la superficie sólida, pero en el color de arriba es básicamente la diferencia de color no es grande, y patrón Hermoso es el rendimiento colectivo superior del producto.

En cuarto lugar: comprobar el brillo de la superficie, la superficie de mármol del alto grado de adhesión afectará en gran medida el efecto decorativo de mármol, superficie de pulido de mármol de alta calidad con un espejo de la misma atención, puede reflejar claramente la escena, pero de mármol de diferente calidad Debido a la composición química diferente, Solid Surface incluso el mismo nivel de mármol aparecerá diferencia de brillo.

Mármol tiene un hermoso color, patrón, una alta resistencia a la compresión y buenas propiedades físicas y químicas, amplia gama de recursos, fácil procesamiento, con el desarrollo económico de las aplicaciones de mármol continúan expandiéndose, la cantidad de crecimiento, en la vida de las personas juega un papel importante . Especialmente en los últimos 10 años, la minería de mármol a gran escala, el procesamiento industrial, el comercio internacional, por lo que las placas decorativas de mármol en grandes cantidades en la industria de la decoración del edificio, no solo para edificios públicos de lujo, sino también en la decoración del hogar. El mármol también se usa ampliamente para la fabricación de exquisitos utensilios como muebles, lámparas, utensilios de superficie sólida y esculturas de arte. Algunos mármoles (incluyendo piedra caliza, dolomita, mármol, etc.) también se pueden usar como materiales resistentes a los álcalis. En la extracción de mármol, el procesamiento de la grava producida, la esquina se espera que también se utiliza comúnmente en piedra artificial, terrazzo, medidores de piedra, producción de polvo de piedra, se puede utilizar para revestimientos, plásticos, caucho y otras industrias de relleno.

Marmol blanco, embellecimiento de la textura blanca del texto gris natural, después del procesamiento de la superficie de mármol blanco jade liso, la fusión de la belleza moderna y clásica, como un mago blanco. Desde el comienzo del siglo pasado, la tecnología de procesamiento de mármol se utiliza en el diseño de los diseñadores, con el desarrollo de la tecnología, la tecnología de procesamiento de piedra más madura, comenzó a ser una gran cantidad de diseñadores les encanta.