Inicio > Noticias > Contenido

El mármol es el Material decorativo lujoso y hermoso

Jul 18, 2017


El mármol con una estructura densa, resistencia a la compresión buena, textura, textura natural, espesor, coeficiente de expansión lineal, majestuoso solemne es muy pequeño, buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste, deformación de temperatura es pequeña y mantenimiento fácil mantenimiento simple, larga vida, ninguna magnetización, sin histéresis, no afectado por la humedad, el avión, dijo bueno. Todo tipo de público, alto-utiliza edificios son todos decorativo piedra para mejorar la "calidad". Con la mejora de los niveles de ingreso, en la decoración del calor, el uso de la piedra también entrará en las decenas de miles de hogares. Mármol para la decoración del hotel, decoración municipal superficie sólida, decoración del hogar, piso, baño, pared, encimera "lavabo, armario, rodapiés, líneas, conjuntos de puerta, tablero de la repisa de la ventana, parquet, pared del fondo, cilíndrico, escalera, barandilla de la escalera, externos del colgante de pared, tallando, etcetera. "!

El mármol es un material decorativo lujoso y hermoso, color de la piedra es natural superficie sólida con una textura natural, incluso si la misma pieza de piedra cortada de la placa también tiene una pequeña diferencia en la textura, constituyen el color natural de la piedra brillante! Con otros materiales sintéticos puede no coincidir con superioridad, la superficie sólida es la búsqueda de decoración personalizada y decoración de lujo de los mejores materiales.

Resumen de las ventajas son las siguientes:

1. mármol tiene una estructura densa, resistencia a la compresión buena, textura natural, textura gruesa, coeficiente de expansión lineal, majestuoso solemne es muy pequeño, buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste, superficie sólida temperatura deformación es pequeña, y mantenimiento, fácil mantenimiento, larga vida, ninguna magnetización, no estancamiento, no afectado por la humedad, el avión, dijo bueno.

2. piedra estructura es densa, de alta resistencia a la compresión.

3. buena decoración piedra tiene una textura natural, textura gruesa, solemne majestuoso efecto artístico.

4. envejecimiento natural a largo plazo, estructura uniforme en roca, coeficiente de expansión lineal de la superficie sólida es mínima, la tensión interna no desaparecieron totalmente, ninguna deformación.

5. buena rigidez, alta dureza, resistencia al desgaste, deformación pequeña de la temperatura.

6. fácil mantenimiento, fácil mantenimiento simple, larga vida, polvo pegajoso, el uso de hasta cien años.

7. no hay magnetización medida puede suave movimiento, no hay estancamiento, superficie sólida, no afectado por la humedad, el avión, dijo bueno.