Inicio > Noticias > Contenido

Programa de pavimentación de mármol

May 10, 2017

El mármol es la corteza de la roca original a través de la corteza en la formación de alta temperatura y rocas metamórficas de alta presión, las fuerzas internas de la corteza para promover a los tipos originales de rock calidad cambios en el proceso. El cambio de calidad se refiere al cambio de la estructura, la estructura y la composición mineral de la roca original. El nuevo tipo de roca sólida de la superficie formada por cambio cualitativo se denomina roca metamórfica. Mármol principalmente por la Calcita, composición serpentinas y dolomita, piedra caliza, el componente principal de carbonato de calcio-basado, contabilidad para más del 50%. Hay otros carbonato de magnesio, óxido de calcio, óxido de manganeso y sílice. El mármol es generalmente de carácter relativamente suave, que corresponde al granito. Por supuesto, no tienes que ignorarlo, porque la edad geológica se calcula en términos de millones de dólares, en nuestra vida, este cambio cualitativo es un cambio limitado. Baldosas de mármol para el hermoso aspecto y características muy prácticas para atraer la atención de los consumidores. Y otra piedra arquitectónica es diferente, cada pieza de textura de suelo de mármol del azulejo es diferente, claro de textura mármol curvado, suave y delicado, luminoso y fresco, como para traer usted una y otra vez la fiesta visual, instalada en la vida de la habitación, puede configurar de la sala de más elegante y generoso.

La textura de mármol naturales cambios en la pared de tierra construcción de pavimentación, la pavimentación diferentes manera hará que toda la superficie sólida actitud efecto miles de pavimentación, mostrando un ingenio único de sabor a tierra.

Éstos son algunos de los programa de pavimentación de mármol

Mezcla y fósforo

Con 2-3 diferentes textura de mármol para pavimentos irregulares, lleno de personalidad, más conveniente para el espacio grande.

A pavimentación

En los cuatro límites de mármol con diversos colores, textura de la tira larga de piedra, que en la tierra para formar un "back" tanto el sentido visual.

Al tipo de pavimentación muy ambiente de moda, ajuste el temperamento de mármol.

Serán dos de mármol en la línea horizontal con la pared fue 45 ° alternando inclinados, realza grandemente el sentido tridimensional del espacio.

Muy conveniente para el pasillo, el pasillo y el otro espacio

Pavimento recto

Será de mármol diferentes dos de lado a lado para difundir, con la anchura puede ser también un efecto de espacio amplio y estrecho, mostrando rayada.

Como una mezcla de nivel de entrada plan, rayada de pavimentación en el papel de mejorar la extensión espacial del papel de la evidente y difícil de provocar pérdidas.

5. pavimentación de matriz de puntos

Quiero pavimentar discreto y bien parecido, de matriz de puntos también es un buen programa. En cada esquina de la placa con un tamaño pequeño como decoración, es cálido y encantador.

Matriz de punto de pavimentación más conveniente para el pequeño espacio exquisito, porque las esquinas con área de piedra no es grande, para fácil a gas familiar pequeño gran espacio.

6. irregular corte combinación

La piedra cortada en tamaños diferentes del triángulo, paralelogramo y entonces creativa combinación de pavimentación.

La combinación de rayas chevron

Diferentes estilos de composición mármol efecto de rayas y el uso de pavimentos, la raspa de arenque absolutamente pueden convertirse en el foco visual. Pero esta preparando la pérdida relativa del programa, más para hoteles, restaurantes y otros lugares públicos.

En el "back" sobre la base de pavimentación, para aumentar el borde, o diferentes "back" entre la palabra escalonados, la formación de pavimentos complejo magnífico efecto.

Mármol y otras

Serán azulejos de mármol y madera, metal ladrillos, mosaicos y azulejos material mezcla y fósforo, pero también puede traer la belleza sorprendente