Inicio > Noticias > Contenido

El cuarzo es un material no plastificable

Jul 18, 2017


El cuarzo es una propiedad física y las propiedades químicas son recursos minerales muy estables, el cristal es una tríada de minerales de óxido, es decir, el cuarzo de baja temperatura (cuarzo) es el mineral mineral más ampliamente distribuido en una especie mineral. El cuarzo generalizado también incluye cuarzo de alta temperatura (cuarzo b). El bloque de piedra, también conocido como sílice, es principalmente la producción de arena de cuarzo (también conocida como arena de sílice) de materias primas, pero también materiales refractarios de cuarzo y materias primas de ferrosilicio.

La fórmula química de cuarzo para SiO2, a menudo contiene una pequeña cantidad de impurezas como Al2O3, IMO, CaO, MgO, etc. Tiene muchos tipos. La cerámica para el uso diario de cuarzo, arena de cuarzo, cuarcita, arenisca, sílice, ópalo, tierra de diatomeas, ceniza de cáscara de arroz también es rica en SiO2. El aspecto del cuarzo es a menudo blanco, blanco lechoso, estado translúcido gris cuarzo, dureza Mohs de 7, sección con brillo de vidrio o brillo de grasa, la proporción varía según el cristal, cambia entre 2.22-2.65.

El cuarzo es un material no plástico, y su arcilla en la alta temperatura genera cristal de mullita para dar a la porcelana una mayor resistencia mecánica y estabilidad química, y puede aumentar el cuerpo translúcido, es la preparación de buenas materias primas de glaseado blanco.

En el período de la República de China, Quartz the Quartz fue producido por la ciudad de Sanbao Peng. Después de la fundación de la nueva China, se utilizó la mayor parte del cuarzo, como Xingzi, Duchang y Xiushui, especialmente desde la década de 1920. Esmalte en la cantidad de 10% -30%, debe lavarse antes de su uso, para eliminar las impurezas de suciedad, colocado en el horno de calcinación a alta temperatura, fácil de aplastar.

Las variantes de cuarzo descoloridas y transparentes, llamadas por los griegos "Krystallos", que significa "hielo blanco", están seguras de que el cuarzo es duradero y de hielo resistente. Los antiguos chinos piensan que la boca con cristales fríos puede saciar la sed.

El cuarzo es uno de los minerales más ampliamente distribuidos en la superficie de la tierra, y su uso es bastante extenso. Lejos en la Edad de Piedra, la gente lo usa para producir hachas de piedra, flechas de piedra de cuarzo y otras herramientas simples de producción para cazar comida y luchar contra el enemigo. El vidrio de cuarzo se puede usar como frecuencia estándar; hecho después de derretir el vidrio, se puede utilizar para la producción de instrumentos ópticos, vidrios, tubos de vidrio y otros productos; también puede hacer instrumentos de precisión de rodamientos, materiales de molienda, cerámica de vidrio, etc. Materias primas industriales.

El cristal de cuarzo contiene pequeñas burbujas o grietas de relleno líquido, producirá arco iris a través de la luz de interferencia, puede estar hecho de joyas finas. La esposa de Napoleón, la emperatriz Josefina (Emperatriz Josefina) tiene una deslumbrante colección de piedras preciosas, está hecha de joyas de cuarzo arcoiris.

El cuarzo es un tipo de mineral que es fácil de convertirse en líquido cuando se calienta o presiona. También es bastante común el mineral de roca, en los tres principales tipos de rocas que hay. Debido a que se cristaliza muy lentamente en las rocas ígneas, por lo general le falta una cara de cristal completa, en su mayoría rellena del otro primer mineral de roca cristalizada.

El cuarzo es el contenido de cuarzo de hasta 94%, el cristal de cuarzo es la dureza natural del diamante después de los minerales naturales, la dureza superficial puede ser hasta la dureza de Mohs de 7.5, mucho más grande que la cocina utilizada en el cuchillo y otras herramientas.

El cuarzo se fabrica bajo condiciones de vacío en el caso de un material compuesto denso, no poroso de cuarzo, la superficie de cuarzo del ácido de cocina y el álcali tienen una excelente resistencia a la corrosión, el uso diario de sustancias líquidas no penetrará en su interior, durante mucho tiempo. la superficie del líquido solo con agua o un agente de limpieza limpio y brillante puede limpiarse con un trapo, si es necesario, se puede utilizar para rayar la superficie de la cuchilla retentiva.

Superficie brillante brillante de cuarzo es después de más de 30 procesos de pulido complejos, no se araña pala, no penetrará el material líquido, no producirá coloración amarillenta y decoloración y otros problemas, la limpieza diaria simplemente enjuague con agua Puede ser fácil. Incluso después de un largo período de uso, la superficie también es la misma que la nueva mesa con brillo, sin mantenimiento ni mantenimiento.

Superficie de cuarzo lisa, cuarzo plano y sin arañazos, estructura densa no porosa que hace que las bacterias no se escondan, puede estar en contacto directo con los alimentos, no es tóxico y seguro. Cuarzo utiliza una selección de minerales de cristal de cuarzo natural, el contenido de SiO2 de más del 99.9% o más, y en el proceso de fabricación para la purificación, las materias primas no contienen plomo posible a la radiación de impurezas de metales pesados, 94% del cuarzo cristal y otros aditivos de resina. Hacer el cuarzo sin el riesgo de contaminación por radiación.