Inicio > Noticias > Contenido

El cuarzo es uno de los minerales en la superficie de la tierra

Jul 28, 2017

El cuarzo es un tipo de recurso mineral que es muy estable en propiedades físicas y químicas, y el cristal pertenece a los minerales de óxido del sistema de cristal tripartito, es decir, cuarzo de baja temperatura (cuarzo a), que es uno de la especie mineral más ampliamente distribuida en el grupo de cuarzo. Cuarzo El cuarzo generalizado también incluye cuarzo de alta temperatura (cuarzo b). Bloque de cuarzo también conocido como sílice, principalmente la producción de materias primas de arena de cuarzo (también conocida como arena de sílice), pero también refractarios de cuarzo y materias primas de ferrosilicio cocido.

El tipo químico de cuarzo para SiO2, a menudo contiene una pequeña cantidad de impurezas como $ literal, IMO, Cao, MgO, etc. Tiene muchos tipos. Las materias primas cerámicas de uso diario utilizadas en cuarzo, arena de cuarzo, cuarcita, arenisca, sílice, piedra blanca de huevo, diatomita y ceniza de corteza de arroz también son ricas en SiO2. El aspecto del cuarzo es a menudo blanco, marfil, estado translúcido de cuarzo gris, la dureza de MO es 7, brillo de máscara de vidrio roto o brillo de grasa, la proporción de cuarzo debido al tipo de cristal y el cambio en 2. 22-2. Entre 65.

El cuarzo es un material no maleable, y sus cristales de mullita con arcilla en alta temperatura dotan a la porcelana de alta resistencia mecánica y estabilidad química, y pueden aumentar la translucidez del cuerpo, y es una buena materia prima para preparar el esmalte blanco.

Durante el período de la República de China, el uso de la ciudad de la cubierta gemela triple producido cuarzo, los nuevos chinos después de la fundación de la mayoría de las estrellas, Douchang, Xiushui y otros lugares de cuarzo, especialmente desde el 20, la dosis aumentó dramaticamente. Esmalte con un volumen de 10% -30%, el cuarzo debe lavarse antes de su uso, eliminar las impurezas de suciedad, colocar en el horno de calcinación a alta temperatura, fácil de aplastar.

Una variante de cuarzo incolora y transparente, llamada "Krystallos" por los griegos, significa "hielo blanco", convencido de que el cuarzo es un hielo duradero y sólido. Los antiguos chinos pensaban que los fríos cristales en sus bocas calmarían su sed.

El cuarzo es uno de los minerales más ampliamente distribuidos en la superficie de la Tierra, y su uso es bastante extenso. En la Edad de Piedra, la gente lo usaba para hacer herramientas simples como hacha de piedra, flecha de piedra de cuarzo, etc. para cazar comida y luchar contra el enemigo. Reloj de cuarzo, equipo electrónico como la frecuencia estándar, el vidrio fusionado, puede ser utilizado para la producción de instrumentos ópticos, gafas, tubos de vidrio de cuarzo y otros productos, pero también puede hacer instrumentos de precisión rodamientos, materiales abrasivos, cerámica de vidrio y otros materiales industriales .

Los cristales de cuarzo que contienen pequeñas burbujas o grietas de relleno de líquido, serán a través de arco iris producido por la luz de interferencia, pueden convertirse en joyas exquisitas. La esposa de Napoleón, la reina Josephine (emperatriz Josephine), Quartz tiene una deslumbrante colección de gemas, una joya hecha de arcoíris de cuarzo.