Inicio > Noticias > Contenido

Fabricantes de mueble de piedra decirle cómo elegir la mesa del gabinete de piedra

May 19, 2015

En el proceso de renovación de casa, muchos propietarios selección de encimeras de cocina muy enredado, no conoce el material de piedra artificial de elección, buen acero inoxidable, piedra natural o elegir bien. Para los propietarios del rompecabezas, piedra gabinete fabricantes para decirte cómo elegir la mesa de piedra gabinete:

Piedra artificial

Piedra artificial está hecho de mármol u otra piedra en polvo, luego agrega rayón, carpeta de la resina de poliester, piedra de color ignífugo, extrusión, se utiliza principalmente para encimeras de la cocina.

Ventajas: artificial piedra superficie lisa, no porosa, con textura piedra natural y cerámica-como brillo, una variedad de colores para elegir. Su textura ácido, resistencia a la corrosión, impermeable, fácil de limpiar, se puede establecer la piedra, cerámica, madera ventajas en uno. Piedra artificial altamente adaptable, puede crear cualquier forma y puede realmente transparente, el efecto general es muy bueno, y este material es fácil de procesar.

Insuficiente: Aunque piedra artificial se ve hermosa, no durable, que es menor que la dureza del granito, cosas duras después de rascarse, la tabla dejará una marca. Además, este material también es fácil de penetrar, no se puede colocar directamente después de los utensilios de cocina de calor, de lo contrario el material cambiará de color.