Inicio > Noticias > Contenido

Resistencia de abrasión fuerte de mármol

Jul 28, 2017


Mármol tiene una estructura densa, resistencia a la compresión buena, textura natural, textura gruesa, solemne y majestuoso, coeficiente min, rígida, alta dureza, resistencia al desgaste, temperatura deformación pequeña y mantenimiento, fácil de mantener, larga vida, no magnetización no chirriante sensación, afectado por la humedad, superficie sólida el plano es fijo. Todo tipo de públicos y los altos edificios está decorado con piedra para mejorar la "calidad". Con la mejora del nivel de ingresos de la gente, en la decoración y la decoración del calor, el uso de la piedra a decenas de miles de hogares.

Mármol se aplica a la decoración del hotel, decoración de ingeniería municipal, decoración del hogar, suelo, Aseo, pared, panel de Taiwán "tabla de lavar, gabinete cara, patadas de línea, líneas, sistemas de puerta, paneles de la ventana superficie sólida, suelo mosaico, pared del fondo, romano Pilar, cilíndricos, escalones, barandillas de la escalera, seco del colgante de pared exterior, escultura, etcetera. "!

Las ventajas son como sigue:

1. mármol con estructura compacta, buena resistencia a la compresión, textura natural, textura gruesa, solemne y majestuoso, coeficiente min, rígida, alta dureza, resistencia al desgaste, temperatura deformación pequeña y mantenimiento, fácil mantenimiento, larga vida, no magnetización no chirriante sensación, superficie sólida, no afectado por la humedad, el plano es fijo.

2. densa estructura de piedra, alta resistencia a la compresión.

3. buena decoración. Piedra tiene una textura natural, textura gruesa, solemne y magnífico efecto artístico.

4. después de un largo periodo de envejecimiento natural, la estructura de la roca es homogénea, el coeficiente es muy pequeño, la tensión interna desaparece completamente y no deforme.

5. la rigidez es buena, la dureza es alta, es fuerte la resistencia a la abrasión, superficie sólida de la deformación de temperatura es pequeña.

6. no es fácil adherirse a micro-polvo, mantenimiento, fácil mantenimiento, larga vida de servicio, el uso de años puede llegar a más de un siglo.

7. no hay magnetización, la medida puede ser un movimiento suave, sin sensación chirriante, no afectado por la humedad, el plano es fijo.

El mármol es un material decorativo lujoso y hermoso, color de la piedra es natural, con una textura natural, incluso si la misma pieza de piedra del corte de la placa también tiene una pequeña diferencia de textura, superficie sólida constituye un color natural de la piedra precioso! Con otros materiales sintéticos no pueden ser comparados con las ventajas de la búsqueda de la decoración personalizada y lujosa decoración de los mejores materiales.

Tipos de mármol

Clase A: mármol de alta calidad, con la calidad del proceso mismo, excelente, no contengan impurezas y los orificios de gas.

Clase B: características cerca del anterior tipo de mármol, superficie sólida, pero la calidad del proceso es un poco peor que el anterior, hay defectos naturales;

Clase C: hay algunas diferencias en la calidad de procesamiento; La dificultad de los parches estas diferencias es moderada y puede lograrse mediante separación, pegado, relleno o refuerzo de uno o más de estos métodos.

Clase D: características similares al clase C mármol, superficie sólida pero contiene defectos más naturales, procesamiento de calidad de la mayor diferencia, necesitan el mismo método para el tratamiento superficial múltiple. Este tipo de mármol es una piedra colorida, tienen un buen valor decorativo.