Inicio > Noticias > Contenido

La aplicación de superficie sólida Baotrol

Oct 10, 2015

1, espacios comerciales y públicos: colorido, diferentes forma de modelado, creativo
Superficie sólida piedra artificial Baotrol es suave suave y delicado al tacto, sólidas y durables, desviaciones de modelado para satisfacer ideas de diseño individual.

Puede ser utilizado en:
• Recepción de empresas grandes, empresas, hoteles, los brazos de títulos de bancos, restaurantes, aeropuertos, estaciones, puertos, centro de salud, salón de belleza;
• Cubierta columna de paredes (Interior) línea (pie), lavabo de colada, pasamanos, archivos de Office, caja de marco de foto, manijas de puerta, ascensor, estantes de exhibición de la muestra, contadores cosméticos, stands de exposición, mostrador, solera, sumados escritorio de oficina, centro de negocios, basura, placas, número de puerta.


2, entorno de la casa: cocina, mostrador de platos, baño
Lavado Mesa, mesa de centro, mesa de comedor, bordeando, línea superior, marcos de puertas, ventanas, pasamanos, loft pasamano, columnas, Aseo, un bar y un marco de imagen, ordenador de mesa, Panel gabinete TV soportes, bastidores de audio, macetas, ceniceros, agua potable, y así sucesivamente.


3, ambientes especiales: escuelas, hospitales, fábricas,
Prueba la plataforma, las paredes de la sala de operaciones, lavado, fisioterapia centro y farmacia el contador y así sucesivamente.