Inicio > Noticias > Contenido

El Service Desk estandariza la TI sistema de servicio

Jun 08, 2017

La función básica de la mesa de servicio es para recibir todo tipo de los usuarios utilizan la solicitud, y dentro del tiempo especificado por el usuario resolver directamente el problema, en caso de problemas complejos se transfiere al soporte de segunda línea, recepción pero también necesitan un seguimiento de la situación y retroalimentación oportuna para finalmente resolver el problema del usuario. Sobre esta base, el service desk también registra el proceso de servicio y los resultados con el fin de analizar y sintetizar y mejorar la velocidad de resolución de problemas.

En general, el service desk puede ser unificado para administrar y gestionar un gran número de solicitudes IT al mismo tiempo. También proporciona una interfaz para incluir solicitudes de cambio de usuario, contratos de mantenimiento de recepción, administración de nivel de servicio, gestión de la configuración, gestión de la disponibilidad y manejo de persistencia. Menos que el personal técnico específico y el tiempo de retardo, reduciendo así los costos de operación; En segundo lugar, también puede a través de la gestión de la mesa de servicio, el establecimiento de la base de conocimientos, una valoración de rendimiento del personal de servicio, recepción para mejorar la general apoyan la eficiencia.

En primer lugar, la mesa de ayuda ofrece a los usuarios un acceso rápido a la base de conocimientos y las preguntas frecuentes, puede ayudar a la mesa a resolver algunos de los problemas planteados por el usuario para mejorar la eficiencia del problema de recepción, pero también mejorar la capacidad de los usuarios de la empresa para resolver sus propios problemas.

En segundo lugar, el service desk recibe eventos que son presentados por el usuario a través del autoservicio y recibidos por teléfono. Después de recibir la solicitud de servicio, el service desk prioriza, registra, organiza, clasifica y clasifica los actos de servicio y distribución, para la acumulación de datos y estadísticas para proporcionar una base real.

En tercer lugar, el mostrador de autoservicio reduce la carga de trabajo de la mesa de ayuda, recepción proporciona una plataforma para la comunicación con los usuarios de negocios y asimiento puntual el progreso y estado de servicios de eventos.

En cuarto lugar, a través del autoservicio, para mejorar la capacidad de los usuarios para resolver eventos.

En quinto lugar, la empresa basada en los objetivos de servicio de negocio real, desarrolló un acuerdo de nivel de servicio, la mesa de servicio según el nivel de servicio del incidente en los diferentes niveles de procesamiento, estandarizar el sistema de servicio de TI para proporcionar satisfacción del cliente.

En sexto lugar, el escritorio de servicio sobre una base regular para ordenar el análisis de datos, para los problemas recurrentes a otros encontrar la causa, resolvió totalmente.