Inicio > Noticias > Contenido

Analizar la tendencia de mercado superficie sólida piedra Artificial desarrollo 2016

Aug 29, 2016

En recientemente años, nuestro edificio material vamos a fore con la ayuda de empuje por sector inmobiliario. Piedra como una de las ramas, también ha sido un desarrollo sin precedentes, y con la mejora de plazas y. #39; s salud ambiental requisitos de la decoración, piedra también ha sido una oportunidad de desarrollo en la construcción verde.

Piedra es que la decoración de productos de lujo puede dividirse en piedra natural y piedra artificial (superficie sólida de piedra también conocido como artificial), se compone de granito, mármol y otras piedras naturales. Junto con el desarrollo económico, se ha convertido en una de las más importantes materias primas de arquitectónica, decorativa de piedra. En la situación de los recursos desechos y el problema de la contaminación cada vez más relieve, conciencia ambiental cada vez más, producción algunos pueden alternativa sobre medio ambiente, aspectos produjeron contaminación de productos muy importante, y edificio verde--no aspirar la suciedad, fácil limpiar, evitar el mantenimiento fácil superficie sólida, superficie de piedra artificial tiene natural piedra de superficie de fácil oxidación y fácil aspirar suciedad, y color y el difícil color de la piedra natural y limpio igualan problema , piedra al aire libre tiene su superar usando en la causa de todo limitada y defectos, pero decorativa y utilice el valor estético de la piedra, excelente calidad.

Se puede ver desde arriba, piedra de construcción verde – superficie sólida de acrílico ha sido sustituir la anterior decoración piedra y también hizo una gran mejora en la protección del medio ambiente, el futuro de la sociedad es una sociedad de desarrollo sostenible, protección del medio ambiente y ahorro de energía son el tema de la comunidad, así que en los próximos años, Chinaand #39; piedra de construcción de s verde – artificial piedra acrílica superficie sólida será un gran desarrollo.