Inicio > Noticias > Contenido

La bañera es una de las principales instalaciones en el baño

Aug 09, 2017


En un sentido amplio, la bañera generalmente se refiere a la bañera, es uno de los principales equipos del baño. La bañera para bebés es el equipo principal cuando el bebé se baña, su forma y tamaño son muchas categorías. A diferencia de la tina común, la tina para bebé tiene una placa de baño auxiliar, que permite que el niño se acueste cómodamente en la bañera, y la madre ahorra más trabajo.

La bañera es el principal equipo del baño, la forma de la bañera, el tamaño tiene muchas categorías, se puede dividir en tres tipos: cuadrado profundo, forma larga superficial y forma ecléctica. Cuenca del baño La gente en el baño necesita agua sin hombro, por lo que puede calentar todo el cuerpo, por lo que se debe garantizar que la bañera tenga cierta cantidad de agua, corta y profunda, larga es poco profunda, generalmente con capacidad de agua completa en 230-320l alrededor . Cuenca del baño La bañera es demasiado pequeña, la persona en la que se acurrucó incómoda, demasiado grande tiene la sensación de inestabilidad flotante. La bañera cuadrada profunda ocupa un área pequeña, lo que es ventajoso para ahorrar espacio. Las personas de la bañera de poca profundidad pueden tumbarse, pueden hacer que el cuerpo se relaje por completo: la forma de compromiso de tomar las dos largas, no solo puede hacer que la pierna se estire en una posición de media mentira, sino que también puede ahorrar cierto espacio.

En la forma de la disposición de la tina de baño tiene el tipo de estantería, el incrustado, el medio tipo de fregadero tres tipos. El uso de la bañera por la esquina del uso, baño cuenca de esta manera de construcción conveniente, fácil de revisión, adecuado para el suelo del suelo ha sido decorado en las circunstancias de la selección. Incrustado en la bañera en la mesa, la mesa es propicia para la colocación de artículos de tocador, pero ocupa un espacio más grande. La mitad del fregadero es poner 1/3 de la tina debajo del suelo, la tina en el baño en el suelo unos 400 mm, el lavabo del baño en comparación con el uso de la bañera es fácil y conveniente, adecuado para personas mayores y enfermas.

Un bidé ginecológico es un nuevo tipo de cuenca que puede colocarse en un inodoro o en un taburete. El recipiente puede llenarse con agua o sopa de pétalos o sopa, y las mujeres pueden poner los genitales adentro para limpiar, nutrir o sanar.

Además, la bañera específica del bebé en el tamaño de los detalles, como más diseño, por ejemplo, la mayoría de los tamaños de bañera de bebé son adecuados para bebés dentro de los 2 años de edad, Cuenca del baño este tipo de bañera es relativamente compacto, cubre un área también pequeño, el uso del lugar también no tendrá demasiadas restricciones, puede estar sobre la mesa, el piso, el baño, la habitación.

De acuerdo con el diseño de la bañera, los suministros comunes de bañera para bebés en el mercado se pueden dividir en los siguientes tipos: bañera básica, bañera ergonómica, bañera de bebé Soporte (Bañera), bañera inflable, silla de baño.

Bañera básica: peso liviano, fondo plano, sin accesorios de soporte para la bañera, el bebé pequeño lavabo de baño no puede mantener una postura de medio mentiroso.

Bañera ergonómica: el diseño especial permite que el bebé se recueste en la postura, también puede dejar que el niño que ya ha aprendido a sentarse.

Partes de apoyo en la bañera para bebés: cama de baño común, red de baño, colchoneta de espuma, tabla de acostarse, etc.

Bañera inflable: en el baño para bebés cuando se llena de gas, el lavabo del baño después de lavar la descarga de gas, fácil de recibir, y el material de la bañera inflable suave, el bebé no es fácil de golpear.

Silla de baño: La silla de baño es el baño para bebés con la parte inferior de la ventosa o la almohadilla antideslizante para fijarlo en la bañera para adultos. Está diseñado para bebés sentados solos (generalmente más de 6 meses).

La bañera está dividida en bañera normal, bañera de hidromasaje, que incluye bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje, bañera de masaje de pulso y más.